¿Donde demonios está Matt? Bailando por el mundo

Matt es un americano de 29 años nacido en Connecticut, programador de videojuegos que un buen día decidió abandonar su trabajo y conocer mundo. Durante su travesía por los 7 continentes, ha estado danzando con su particular baile sobre 39 paises y nos ha dejado este legado sin precedentes haciendo alarde de su falta de ritmo y de su gran fascinacion por explorar el mundo.

Seguramente el primer video muchos de vosotro lo habeis visto, en caso contrario aqui está:

El segundo viaje es aun mucho mejor:

Segun afirma Matt en su web el viaje por el mundo que él ha realizado no resulta tan costoso como en un principio pueda parecer. Si alguno de vosotros se anima a seguir los pasos de Matt en el blog de Mochileando hay multitud de podcast principalmente enfocado hacia mochileros que realizan viajes de bajo coste.

Mas información | Where The Hell Is Matt

CREADO POR SILVERTRAX (Luis)

Publicado en Humor, Viajar. 19 Comments »

19 comentarios to “¿Donde demonios está Matt? Bailando por el mundo”

  1. gskbyte Says:

    Este tío es mi ídolo

  2. carnicer Says:

    SIlvertrax hay q empezar a ahorrar no? Por lo menos para ir a alguno de todos esos sitios…

  3. Azahara Says:

    carni hablamos de hacer un viajecillo a ver si es verdad no????

  4. epikuros Says:

    jajajajaja, pues a mi me parece que tiene ritmo el bailoteo ese XD

  5. zordor Says:

    Oye gracias por el enlace a mi web de mochileando, espero que los se acerquen a escuchar el podcast desde aqui les guste y se queden por ahi para los siguientes numeros ;)

    Lo dicho muchas gracias.

  6. AntareS Says:

    Alguien sabe cual es el nombre de tema que baila Matt en esos videos????

    Por favor necesito saber..!!

  7. phoenix Says:

    el tema es sweet lullaby de Deep forest

  8. yaaaa Says:

    pobre weon nomas

  9. Im Brian Says:

    Me parece q es medio NW pero divertido :P

  10. claudia poblete Says:

    encuentro genial a este tipo y el tercer viaje?

  11. juan jose Says:

    ese ha sido el peor programa que he visto, es muy cierto, ya todo esta predestinado, ya se sabe quien gana, y no por talento si no, por interes, es el programa de la mayor desigualdad que haya visto con respecto a competencia, no se compara en nada a campeonatos internacionales, y lafauci dijo algo muy cierto TODOS LOS MEXICANOS SON MUY FEOS “AZTECAS HIJOS DE LA MALINCHE”

  12. David.G Says:

    Este hombre es dios es magnifico y espectacular lo que ha hecho..Precioso

  13. Evelyn Says:

    Realmente genial , felicitaciones , me dio envidia estuviste en hasta en mi Chile , realmente hermoso tu viaje ,y realmente es fantastico que lo hicieras en este video ,bailando , bailar y sonreir ,dan energias positivas abrasos desde Suecia.

  14. Monica Says:

    Hola!! estoy fascinada viendo tus videos……Matt veni para Argentina!!”es una invitación”, en mi casa serás bien recibido!!! si nos ponemos de acuerdo y mis posibilidades son factibles quisiera unirme para poder viajar por el mundo, algo que anhelo desde siempre…….soy docente Profesora de Cerámica, interesada en cuestiones de índole social…..creo que la danza es el modo mas real de conciliar culturas…el arte, principalmente la música y la danza generan vínculos de alegría y unión entre personas de diferentes razas y credos.
    Espero seguir en contacto con vos.
    Gracias por compartir tu experiencia. Deseo se difunda cada día más como ejemplo de creatividad y buen sentido del humor.
    Hasta pronto!!
    Mónica

    • Antonio Says:

      hola monica…… hay lugares hermosos si me escribes te envio fotos de un rinconcito muy lindo, dios lo hizo con mucho amor…. se llama colombia…. escribeme buen dia

  15. Antonio Says:

    Muy bueno es viajar como ese loco, asi es, que uno tiene que disfrutar la vida, hay personas que no estan de acuerdo y se les respeta su opinion, sin embargo quien quiera conocer un buen lugar y un amigo que le pueda informar todo de colombia, solo es que me escribirme a mi correo, monica, ya fui argentina y me parecio muy bonito y falta mucho por conocer ya que tu pais es muy grande…..

  16. Antonio Says:

    hola a todos, las campanas han sonado la hora de viajar…. estos videos de este loco son el reflejo para que le sigamos el camino, les informo como es hacer un itinerario economico, ahorrativo y con ayudas……… al fin tambien para la familia…. escriban los interesados…..

  17. andres Says:

    genial realmente genial lo que una persona feliz y sin preocupaciones puede hacer bien por el y me gustaria haber estado cuando piso mexico sigue llenando de energia a mucha gente donde te encuentres


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

