Comenzando un blog… de examenes :P

Por que cuando uno no tiene tiempo para hacer nada salvo para estudiar, hace de todo menos estudiar?

Creo que esa es una de la tipicas preguntas del estudiante medio, digo medio excluyendo a esos extraños especímenes que si estudian en epoca de exámenes. Y es que cuando uno tiene al dia siguiente un examen chungo chungo, digase por ejemplo "Circuitos y Medios de Transmision", infumable tocho de asignatura de 3º de Teleco, se le ocurren 1000 ideas para alejarse de los apuntes. Y estas miles de ideas, no menos brillantes por tratarse de esta situacion, ni menos interesantes por tratar de distraer mi atencion, son las que quiero dejar en este blog, por si alguien como yo, deseoso de abstraerse un poco de sus asuntos mundanos quiera investigar.

Un saludo a todos esos frikis…. y uno mu grande para ti por haberme motivado a hacer esto posible.

CREADO POR SILVERTRAX (Luis)

Publicado en General. 3 Comments »

3 comentarios to “Comenzando un blog… de examenes :P”

  1. canyas Says:

    Por la cara pisha!!! jejejeje de eso sabemos un rato eh?? Un abrazo cabrones que os he visto lo del blog y quería dejaros una huellita, ánimo!

  2. foncu Says:

    Gracias por el enlace, estáis teniendo éxito cabrones… se ve que sois mejores ingenieros sociales que yo😛

  3. RE Says:

    puespor ejemplo, pasado mañana tengo un examen de literatura inglesa en el que me entran 6 obras de Shakespeare(con toda su teoría y análisis derivados) y unos 20 poemas que tengo que reconocer en el puto examen sin título ni nada. y ahora mismo no estoy estudiando!además de andar en internet(que conste que hasta las 4 estuve chapando) me dediqué a jugar a un absurdo juego de fútbol en la playstation al que me he viciado gracias a los frikis de mis amigos!!!y si no fuera por esto, hasta en el vuelo de los mosquitos encontraría más diversión que en saber si Hamlet es víctima de las circumstancias que lo rodean o no.en fin…espero salir de ésta!un saludo


Responder

