Escritorio remoto: LogMeIn

Logo LogMeIn Mas de una vez seguro que hemos sentido la necesidad de conectarnos desde cualquier parte del mundo a tu PC de casa, que por una extraña razon (emule bittorrent) siempre dejamos encendido y conectado a internet.

Hay muchisimas aplicaciones para este menester (remote administrator, vnc, pcanywhere), pero ninguna tan sencilla y transparente como LogMeIn. La unica pega tal vez que no esté implementado para manejar una maquina Linux, por lo demas es perfecta.

Que ventajas tiene?

  1. Al igual que Vnc no necesita de ningun cliente, podemos gestionar nuestro escritorio via web
  2. Se salta todos los firewalls y redireccionamientos NAT que podamos tener, es decir, nada de abrir puertos ni configurar nada, transparencia 100%
  3. No necesitamos ni IP fija ni asociar ningun dominio a nuestra ip dinamica (tipo no-ip.com y Mydns.com)
  4. Podemos gestionar hasta 20 equipos desde la misma cuenta
  5. Soporte para PDA, podemos manejar nuestro pc desde la PDA

Tiene version gratuita que solo permite manejar nuestro escritorio, la version de pago (LogMeIn Pro) permite transferencia de archivos.

Se instala en un minuto, todo desde su pagina www.logmein.com

CREADO POR SILVERTRAX (Luis)

123 comentarios to “Escritorio remoto: LogMeIn”

  1. Clvirtualpc Says:

    Brindamos el servicio de acceso remoto para que pueda acceder su computador o los de sus clientes por internet, puedes probar nuestro demo totalmente funcional en http://www.clvirtualpc.com , en el plan corporativo con una sola cuenta 10 operadores dentro de una red puedan acceder los computadores que deseen es decir el cliente determina que operador tomara el control de su computador, también hay planes de un solo operador, permiten personalizar el icono que se crea y la ventana que el cliente ve con los datos que uno desee, entre otras . Los precios son excelentes. Ah el demo no tiene límite de tiempo ni de computadores a acceder, incluye modulo de transferencia de archivos, Chat y hosting.

  2. henry Says:

    pana la verdad es que estas burda de frito, lo que estoy buscando es la clave del logmein pro para poder hacer transferencias de archivos el logmein que dan gratis no se puede utilizar sino para mirar la otra maquina podrias ayudarme ?

  3. Jose Says:

    Bueno quisiera saber si alguien del foro me podria conseguir un crak o un serial para el logmeinpro para que no caduque lo necesito para administrar archivos remotamente

  4. Jose Says:

    Bueno quisiera sabr si alguien sel foro me podria conseguir un crak o un serial para el logmeinpro para que no caduque lo necesito para administrar archivos remotamente

  5. chano Says:

    no sean codos y paguen ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

  6. ivan Says:

    no entiendo por que instalando logmein..y reiniciando el monitor se queda apagado..no funciona..y el monitor es bueno un acer tft de 17 castañas..asi que alguien me lo explique…

  7. Hernan Camilo Says:

    Hola compañeros(as) mi pregunta es que tengo instalado el logimein en un computador pero cuando quiero acceder a otro computador mediante el control remoto este so0lo me permite monitorear el mismo computador en el que estoy(Local) y no el otro que tengo, agradezco su colaboracion.

    Att. Hernan Cmilo

    • Anónimo Says:

      lo que tienes que hacer es instalar logmein en el otro computador que deseas usar

    • camilo puerta Says:

      con respecto a tu pregunta HERNAN CAMILO , tienes que descargar la nueva version de logmain directamente desde la pagina LOGMAIN cuando lo descargues y lo instales en la otra pc le descargas los pluguins , y listo . ami me paso antes por que lo descargue de otro sitio pero estaba en la version 1.4.algo asi y ahora s la 2.4.1 . espero te sirva .

  8. antonio Says:

    Hola tengo el logmein instalado en un pc pero cuendo intento entrar en el de forma remota, me muestra el escritorio pero no responde al raton ni a ninguna tecla, pero si le doy a alt.con sup si funciona, ¿que puede ser?
    Gracias

  9. znk Says:

    en relacion a la transferencia de archivosse podria hacer una buena combinacion…logmein y UltraVNC que nos permite transferir archivos. Usas primero el Logmein para ver la ip y despues con el UltraVNC te conectas y transferes. Realmente funciona, ya lo use al transferir archivos pequeños y otros hasta 2 GB.

  10. nych Says:

    hola soy nueva utilizando el logmein, me podrian decir si necesito tener la maquina a la que quiero aceder remotamente prendida, o no es necesario; por otro lado saben si puedo hacer uso de programas que se encuentran dentro de la pc remota ¿que opciones hay?

  11. jvalpino Says:

    hola. quiero hacer lo siguiente, tengo el demo de un producto que vendo instalado en mi pc . Entiendo que instalo logmein en mi pc, pero que debe hacer un cliente remoto que contacto para que pueda El ver en mi pc el demo que le muestro.

    • camilo puerta Says:

      lo que tienes que hacer es enviarle una invitacion , la cual configuras desde tu panel de control de tu logmain de equipo el cual tienes instalado , al lado del reloj ,clik derecho , despues : le das en compartir escritorio remoto , te saldra el panel te pide datos como :cuanto tiempo quieres que sea la invitacion y su caducidad ; horas, dias ,despues el correo de quien quieres invitar y listo eso es todo envias la invitacion , acuerdas con tu usuario y se conectan los dos , por medio del correo que le enviate al usuario accede a tu equipo remotamente desde su mensaje de correo , despues si quieres con el mismo proceso en invitaciones pendiente cancelas esta para que no acseda mas a tu equipo , te saldra donde dice invitaciones pendientes , activadas , : le das desactivar , espero ser claro si alguna duda y te puedo colaborar mi correo es camiloajm85@hotmail.com saludos a quien le sirva …

  12. miguel Says:

    que paso con el logmein que aparece como fuera de servicio

  13. patrick Says:

    hola amigos de emagister por favor si alguien me podria ayudar tengo problemas con el logmeIn, cada cierto tiempo se bloquea mi pc mostrándome una ventana que indica Ctrl + Alt + supr para desbloquear y lamentablemente solo se puede desbloquear del mismo pc. Como podría hacer para quitar este tipo de bloqueo ya que estando de manera remota no lo puedo hacer (presionar Ctrl + Alt + supr ).

  14. Carlos Says:

    Hola Patrick, en la parte superior de tu ventana de logmein hay un botón que dice ctrl+alt+supr. con ese boton se activa dicha combinación en la maquina servidor.

  15. Carlos X Says:

    Hola a todos, y tengo el Logmein Pro Full (crackeado) el que esté interesado aviseme aqui mismo, no cobrare nada y les aseguro que no es un virus..suerte, a cambio envienme un manual de usuario completo de Logmein Pro y si pueden videos tutoriales, para así tener mas de los que yo tengo..los espero amigos..

  16. elvis Says:

    carlos podes pasarme la clave……viejo….te agradesco….elvisshowsx@hotmail.com….x fa…..

  17. cris Says:

    Carlos X plis mandame el crack porda soy rutero1983@hotmail.com
    gracias

  18. oscar Says:

    carlos podes pasarme la clave o el crack, te lo agradeceria….gonzalocb@hotmail.com…por fa….

  19. Jaime Says:

    CARLOS X, viejito si puedes enviame a mi correo el crack del logmein pro te lo agradezco sinceramente

  20. ANTONIO Says:

    Hola carlos me puedes enviar el crack de logmein pro:me harias un gran favor. gracias

  21. Mariana Says:

    Carlos!! podrás enviarme el crak!! mpalazzo@hotmail.com

  22. David Says:

    Carlos por favor enviar serial o Crack de logmein
    cool17man@gmail.com

  23. FELIX Says:

    POR FAVOR CARLOS X MANDA ESE PEDAZO DE ARCHIVO LOGMEIN CRACKEADO,SI NECESITAS ALGO NO DUDES EN PEDIRLO.SALUDOSS

  24. luis Says:

    carlos podriasb enviarme el logmein pro con el crack a luiscardona03@gmail.com, te lo agradesco

  25. ivanchiox Says:

    Ahhhh pero k idiotas ,.. para ke mierda existe el Emule ? ahi ta todo

    saludos yo l baje de ahi

  26. DANILO Says:

    Hola Carlos X.. me podes hacer el favorazo de mandarme el crack a danilo_dottori@hotmail.com .. muchas gracias che

  27. Alex Says:

    Me intereso mucho esto del LogmeIn y mas la utilidad tremenda y lo que ha logrado calar en la actualidad en el manejo de PC Remoto. Alguien por favor me podria mandar el CRACK para la Utilizacion de este Genial Software en su Version Profesional!!! Gracias …

  28. Alex Says:

    Mi correo es alexcuacapi@hotmail.com les agradeceria un monton por su colaboración!!!!

  29. luis angel Says:

    carlos x, por favor si tienes a bien la bondad y el buen corazón de mandarme el programa y el crack, te lo agradeceré siempre. mi e-mail es: angel-humilde@hotmail.com. Dios te bendiga y éxitos en todo.

  30. christian Gutierrez Says:

    CArlos disculpa me podrias enviar el crack del logmein pro por favor te lo agragdezco mi correo es christian.gutierrez@tcs.com.ve

  31. Ernesto Gordillo Says:

    me podrias enviar el crack del logmein pro por favor te lo agragdezco mi correo es ernestogordillo@hotmail.com muchas gracias,

  32. Ernesto Gordillo Says:

    me podrias enviar el crack del logmein pro por favor te lo agragdezco mi correo es ega6254271@yahoo.com muchas gracias,

  33. Alfredo Says:

    Carlos por favor enviar serial o Crack de logmein
    rubenodux@hotmail.com
    gracias

  34. leandro Says:

    me pasas la clave carlos leandroperalta@gmail.com
    gracias

  35. crisyac oconer Says:

    jjaajjja esta chido el desma jajja a

    `pro no creen que es mejor pagar para no estar en

    mmadas esa es mi opinion y si pase aca es por que un primo esta ncio jaja

  36. andres Says:

    hola porfavor envienme el crack a djbegon@hotmail.com

    gracias, a y me pueden decir a que se debe el error 1500 que me sale en la instalacion del logmein free

    gracias

  37. Joaquin M Says:

    Carlos, te molesto, me podrias enviar el crack del logmein pro porfabor ??
    joako3.0@gmail.com

    gracias.

  38. ManuelR Says:

    Carlos podrías enviarme la clave.. al correo gracias

    manny.renag@gmail.com

  39. carlos Says:

    alguien puede enviarme el crack de logmein pro.
    mi correo es guzman_404@hotmail.com

  40. Leonardo Says:

    Ese programa esta una chimba, sin embargo ya se me va a acabar la versión trial, le agradecería enormemente a alguna alma caritativa que se digne de facilitarme el bendito Crack o el maldito serial que no he logrado conseguir por ningún lado. Ahí les dejo mi mail, leonardoroj@hotmail.com. Gracias…

  41. Javier Says:

    Bueno pues despues de leer y buscar un poco por la red pues me gustaria que me explicaras como lograste crackear este programa ya que este software se valida cada vez que tu entras a tu sesion en la red . Saludos y mi correo es japm001@gmail.com
    Pido el crack(si esque existe, aunque tengo mis dudas) solo por curiosidad) ya que de funcionar este, desde el 22 de marzo que fue publicado tu mensaje por lo menos deberia habar publicado alguien algun comentario positivo a negativo al respecto. Saludos.

  42. Jimmy Says:

    Hola a todos me podrian en viar el serial o crack a JIMMYACV2@HOTMAIL.COM

    SALUDOS Y GRACIAS

  43. Yuske Says:

    hola a todos…
    queria pedir por favor si me podian pasar el crack o el serial para el LogMein Pro Full, mi correo es ezeyuske@gmail.com
    muchas gracias..
    saludos..

  44. Lorenzo Says:

    Hola, alguien me podria pasar el Crack del Logmein Pro??
    graciassssssssssss

    lsalazar@hotmail.com

  45. Jesus navarro Says:

    hola hojala me pudieras pasar el crack gracias espero tu respuesta

  46. Jesus navarro Says:

    hola hojala me pudieras pasar el crack gracias espero tu respuesta djrudvi_2001@hotmail.com

  47. Favio Says:

    Carlos X: me podrias enviar el crack del Logmein Pro ?
    Tengo para enviarte videos tutoriales.
    walter_sotil@yahoo.com.ar

  48. OMar Says:

    HOLA CARLOS PODRIAS ENVIARME EL CKACK DE LOGMEIN ME URGE. SALUDOS Y CUIDATE MUCHO.TE DEJO MI EMAIL. yofoes@hotmail.com

  49. CJ Says:

    Parece que los tomaron del pelo el crack no existe

  50. Marco Says:

    NO existe tal cosa como un crack para logmein, por el simple hecho que para usarlo debes conectarte a la red de ellos a traves de una cuenta web, o sea, el solo proceso de loguearte hace que sea imposible usar Logmein Pro sin pagar. Por favor, no instalen nada que les envie este tipejo, que será un timo. Suerte.

    PD: Al que preguntó por qué cuando reiniciaba despues de instalar logmein se le ponia el monitor en negro, es por una incompatibilidad del driver mirror que instala logmein, pero se puede instalar una version sin driver mirror, se la debes pedir al soporte tecnico de logmein, te responden con prontitud. Suerte

  51. Thomy Says:

    Hola Carlos

    Podrias enviarme el crack de logmein pro?
    thomy.banson@gmail.com

    Muchas Gracias

  52. gatito Says:

    existe realmente el crack del logmein, x q vi a un compañero que activo mi logmein solamente con su cuenta, entro a opciones avanzadas y de ahi solo ingreso su correo y su password y ya estaba crakeado, pero nunca me dijo la razon de lo que hizo.. bueno ahi les doy una pista, haber si alguien tiene mas datos por favor digame: alonsoaqp2008@gmail.com

  53. Oscar Says:

    Holas…

    ¿alguien me puede mandar a mi correo el logmein crack o lo que sea necesario para acceder ?

    muchas gracias

  54. sandra Says:

    hola, soy nueva con esto de logmein y tengo una inquietud. trato siempre de mantener mi computador sin virus y ya he tenido alguna experiencias aterradoras con estos. mi pregunta es si el computador con el que voy a acceder a mi computador personal esta lleno de virus (por ejemplo los de la universidad que son muy virulentos) hay posibilidad que se le pasen virus a mi computador persona????????? Agradeceria que alguien me pueda responder…. porque no se con que confianza puedo acceder a mi computador personal y que no le pase nada….😄

  55. migue Says:

    hOLA CARLITOS SI PUEIERAS MANDARME EL CRACK DEL LOGMEIN PRO TE LO AGRADECERIA MI EMAIL ES migue_rosero@yahoo.es
    saludos

  56. ROBERT Says:

    CARLOS:
    BROTHER PORFA ENVIAME EL CRACK PORFA MI CORREO ES demonsfox_18@hotmail.com TE LO AGRADESCO POR ANTICIPADO

  57. Mafer Says:

    Porfavor Calos me puedes enviar el crack de lod me in muchas gracias te voy a estar muy agradecida. enviamelo a fefaqueen@hotmail.com

  58. Brandav Says:

    holas CARLOS, que bueno que tengas la buena voluntad de ayudar a los demas , pues asi como los demas te pediria si no fuera mucha molestia que a mi tambein me mandes el CRACK del LOGMEIN te lo agradesco de ante mano
    gracias

  59. Brandav Says:

    sorry por la emocion me olvide enviarte al correo:
    brandav@gmail.com

    gracias nuevamente

  60. evelyn Says:

    BUENO GENTE! PASE POR ACA :s PERO NO ENCONTRE NADA…
    SI ALGUIEN TIENE ALGUN CRACK O ALGO PARA EL LOGMEIN POR FAVOR ME LO MANDA??? SE LO AGRADECERIAA MUCHOOOOO
    POR FAVOR A Keeconchuda@hotmail.es gracias!!!!!!!!!

  61. Fabio Says:

    Porfavor Calos me puedes enviar el crack de lod me in muchas gracias te voy a estar muy agradecida. enviamelo a yara80_1@hotmail.com

  62. Jesus Says:

    Por favor Carlos eres tan amable de enviarme el crack?? muchas gracias por todo, un saludo!!

  63. Juan Says:

    Hola Carlos, yo también estoy interesado en el crack, serías tan amable de enviarmelo.
    Gracias por todo por adelantado.
    jcarlillos@terra.es
    Saludos cordiales para todos.

  64. Andrés Says:

    Hola, si alguien sería tan amable de enviarme el crack de logmein, se lo agradeceria muchisimo. mi mail es aeterom@gmail.com

  65. julian Says:

    Pues no se pierde nada con intentar… porfa, si puede, carlos, me envía el crack a juesoslo@gmail.com ¡¡¡¡gracias!!!

  66. luis Says:

    alquien tiene la amabilidad de enviarme el crack de logmein..
    te agradeceria Carlitos
    gracias
    ancasiluis@gmail.com

  67. Javier Says:

    Por favor necesito el crack para logmain pro por favor si alguien lo tiene gracias y que dios los vendiga a todos. jboccardo1@hotmail.com

  68. Carlos_M Says:

    Porfa, alguien tiene el Famoso Crack para el LogMeIn Pro???

    Pliss mi correo es el cmondacaa@gmail.com

  69. elvis Says:

    HOla gente ….. les comento que ese tal de carlos nunca me envio nada de crack… lastimosamente el solo es uno de esos que hablan y no actuan… nos dice que tiene el crack pero no tiene…. abrazos

  70. Mario Says:

    Hola ke tal carlos, si fueras tan amable, me enviarias el crack del logmein?
    te kedare debiendo una grande…
    marioleon666777@hotmail.com

    Gracias….1000gracias

  71. perro Says:

    carlos metete el crack por el culo.

    no hay nada de eso, nada mas los engaño.
    jaja

  72. roberto Says:

    carlos podes pasarme el programa remoto

  73. x Says:

    Que paso con eso Crack Chato?

  74. Neo Says:

    Hola AMigos, tambien necesito el crack de logme in, po favor…

  75. JOSE Says:

    AMIGO CARLOS ME PODRIAS MANDAR EL CRACK DEL LOGMEIN PRO. Y COMO LO CORRERIA. POR FAVOR crackerboy8x@gmail.com

  76. Mk.3 Says:

    nO ES MEJOR si publican una pagina donde este el crack
    y todos lo bajan de hai es algo mas productivo y menos
    trabajo tanto para el k lo kiere como para el k lo
    brinda

  77. Ruben Says:

    Hola a todos, Para saber, a alguno de ustedes le llegaron a mandar el serial?

  78. charly Says:

    carlos eres un hijo de puta

  79. xavier Says:

    CArlos disculpa me podrias enviar el crack del logmein pro por favor te lo agragdezco mi correo es

    xavier_farras@yahoo.com

  80. Cesar Guerra Says:

    Carlos, hola, por favor me podrias enviar el crack del logmein? si puedes enviamelo a mi correo
    guerra106@hotmail.com

    gracias anticipadas

  81. Solares Says:

    jajajajaja, y el carlos nunca se reporto!! jajajaja

    no es por desilucionarlos, pero no existe tal crack, una de las “desventajas” del log me in es que tienes que logearte por medio de su plataforma, de tal manera que ellos tienen el control de las cuentas y basicamente si pagas te autorizan, a diferencia de otros programas donde el acceso es diferente, asi que inche carlos!!! estuvo bueno eso del crack!!!!!

    saludos!!

    P.D Carlos carlos, pasame el crack por fas, mi correo es iluso@hotmail.com
    jajajajaja

  82. Heidi Says:

    Me gustaria saber si a través del control remoto de LogmeIn pueden llegar virus??
    Les agradeceria mucho su ayuda

  83. jUAN Says:

    Y USTEDES CHAVOS(A) QUIEREN A CARLOS JAJAJAJAJAJAJJAJA

  84. TITO Says:

    Hola a todos, alguien me puede enviar el logmein pro + crack.
    desde ya muchas gracias
    mi correo es eleond@hotmail.com

  85. Naploco Says:

    P.D Carlos carlos, amigos, alguien me podría enviar el logmein pro + crack.
    mi correo es naploco_2@hotmail.com
    se los agradecere mucho

  86. urbano Says:

    digo yo, puede haber gente tan ilusa por no decir “tarada” que cree que se puede lograr un crack con el logmein? eso es imposible, lo ùnico que se puede lograr es tener por un tiempo la versiòn full trial, nada mas. y por suerte que no existe el crack, no me imagino ese crack en manos de gente que no tiene la menor idea de nada. yo les aconsejo que abran una cuenta en http://www.no-ip.com, instalen el programa y listo, ya tienen la direcciòn IP de la màquina a la que queremos acceder, luego usando el vnc, cualquiera sea nos conectamos con tan solo poner la direcciòn de IP de la màquina que nos queremos conectar o el nombre que le hayamos dado en http://www.no-ip.com y listo y si quieren transferencia de archivos el mejor programa que hay es el TeamViewer, lo tiene todo y es gratis. saludos,

  87. rocmendoza Says:

    Para todos los que comentan, TeamViewer es la mejor opción. Desde su página http://www.teamviewer.com se puede descargar de forma gratuita, trabaja incluso con Windows 7. Permite el control remoto sin necesidad de instalar la aplicación, pero da opción de instalarla. También permite la transferencia de archivos, un control transparente de chat, uso de VNC, cambio de resoluciòn y sin pagar NADA. Todo esto usando una tercera aplicaciòn (no te cuelga el navegador y es muy buena en rendimiento). Es como LogMeIn Free + transferencia de archivos (y GRATIS, siempre y cuando le pongas que es para uso personal y no comercial). Yo he usado LogMeIn y TeamViewer y prefiero TeamViewer. Saludos.

  88. JOSEMACPRO Says:

    ¿De verdad usarías un crack de “vetetuasaberquien” para un programa que podría controlar vuestro equipo en remoto? ¿que habeis fumado?. .

    Una mezcla interesante podría ser una cuenta DROPBOX para intercambiar archivos “en la nube” y dejar ahí los archivos que luego quieres recuperar en el otro equipo (remoto). .

    El teamviewer esta bien, pero dependes de que haya alguien al otro lado para que te dé el usuario y la contraseña de acceso cada vez . . . muy util para asistencia remota pero poco funcional para lo que la mayoría quieren hacer. . Además el teamviewer si, es gratis, pero cuando lo usas mucho te dice “se sospecha de uso comercial”, y te limita el uso del servicio en fracciones de cinco minutos (una putada). .

    Dicho queda. . No useis cracks para estas aplicaciones que hay mucho hijoputa por ahí suelto con ganas de tocar la breva. Buscad opciones gratuitas y si quereis piratear bajaros la música de Ramoncín o de Teddy Bautista. . .

    Un saludo. .

  89. trebol Says:

    llevo tiempo usando el logmein y para mi.. todo son elogios hasta que cambie a windows siete, sabeis que en configuración del logmein existe una opcion que se habilita que permite grabar las sesiones remotas en un directorio a escoger y reproducirlas con nuestro reproductor habitual en una secuenca avi, de esa manera podemos ver y repasar todo lo que se ha hecho durante esa sesió.
    Bien pues desde que cambié a windows siete no hay forma de conseguirlo, pruebo con los reproductores mas habituales que he conseguido por la red, he bajado codegs que he visto de windows siete y tampoco. ninguno me reproduce el video con la sesión remota.. y en alguna ocasión me ha aparecido algun mensaje en el reprocuctor de decoder o encoder filters… en fin para mi es muy útil esa opción y.. no llego a mas.. si alguien tienes la solución o le ha ocurrido lo mismo agradeceria comentase como lo ha resuelto..
    gracias.
    si está en mi mano ayudaros en algo.. lo haré

  90. talek Says:

    Tal vez solo sea un usuario descontento, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de expresar (y desahogarme) mi opinión sobre esta solución después de la catástrofe que sufrí ayer.

    Aunque a primera vista, LOGMEIN me parecía una solución completa y realmente útil, me he dado cuenta de que no es oro todo lo que reluce. En principio tuve mis dudas dado que al final, esto no es mas que una puerta abierta a tu equipo, y sin garantías totales de confidencialidad y seguridad, era lanzarse a la piscina sin agua. En cualquier caso lo probé y actualice mi cuenta a PRO. Descubrí que aunque tiene muchas lagunas que solventar, la idea era buena y estaba bien encaminada.

    Después de haber instalado LOGMEIN en múltiples equipos con buenos resultados. Ayer me dispongo a realizar la instalación, con total confianza, en mi PC personal. Imaginad mi sorpresa cuando tras reiniciar, la pantalla se queda en negro. Accedo a prueba de fallos, trato de desinstalar LOGMEIN, pero no hay manera, reinstalo el driver de video, pero tampoco, paso herramientas de diagnostico, bloqueos de arranque, monitorizacion de software y nada…conclusion, he tenido que formatear el equipo.

    Con esto, personalmente, doy por finalizada mi relación con esta solución. Entiendo que TODOS los programas tengan errores, pero una cosa es un problema de software y otra totalmente diferente es que tenga que formatear mi equipo por culpa un error, incompatibilidad, o como queramos llamarlo. Para mi, LOGMEIN, acaba de caer en el saco de basura y spyware, una catástrofe como la que he sufrido, me hace desconfiar de que sus mecanismos de seguridad sean robustos.

    Por ultimo, no quiero terminar sin hacer mención del servicio técnico telefónico de LOGMEIN. Irrisorio, penoso, y como suele pasar en estos casos, lento, desconsiderado y con el nivel de conocimientos de un mono amaestrado. La única solución ante tamaño problema que me propusieron era, “reinstalar el driver de video y si esto no se solventaba esperar a que sus técnicos solventaran la incidencia que estaban dando de alta”…para ponerse a llorar la verdad.

    En conclusión, en el mercado hay ya multitud de herramientas que funcionan como LOGMEIN y que, cuando menos, no ponen en riesgo el equipo del usuario.

    Suerte a todos

  91. Anónimo Says:

    LA VERDAD SOY NUEVO EN MANEJAR ESTE SOFTWARE Y LA VERDAD ME GUSTO Y ES DE MUCHA AYUDA ESTE LOGMEIN,, Y ME GUSTARIA SABER SI POR CASUALIDAD USTED LE PASARON EL CRACK DE LOGMEIN PRO.. O EL CODIGO DE LICENCIA… PARA TENERLO FULL… ES QUE SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA INFORMATICA DE 1° SEMESTRE Y ESTOY DESARROLLANDO UN SEMILLERO SOBRE ESTE PROGRAMA.. Y NECESITO MUCHA INFORMACION SOBRE LOGMEIN..

    COMO POR EJEMPLO SEGURIDAD DE LOGMEIN.. QUE TAN SEGURO ES LOGMEIN,,, COMO FUNCIONA INTERNAMENTE EL LOGMEIN….. QUE APLICATIVOS TIENE EL LOGMEIN,,,, COMO PUEDE SER IMPLEMENTADO,,,, BASES DEL LOGMEIN,, ETC.

    MI CORREO ES
    aljavi182@hotmail.com

  92. lalo Says:

    hola a toldos como le puedo quitar el mensaje que sale en la parte superior del escritorio que aparece cada que te conectas remotamente a otro ordenador por la ayuda mil gracias

  93. lalo Says:

    hola a todos como le puedo quitar el mensaje que sale en la parte superior del escritorio que aparece cada que te conectas remotamente a otro ordenador por la ayuda mil gracias

  94. sebastian velasquez Says:

    como paso archivos a otro pc por sesion remota???

    me gustaria q me dijieran 😄

  95. mary Says:

    carlos enviame el crack porfi… gracias mar_cris28@hotmail.com

  96. fnog Says:

    Llevo tiempo usando LogMeIn Free para dar soporte via internet. Para tranferir archivos uso UltraVNC pero este ultimo no conecta si el PC esta detras de un router o similar. Cual es la tecnica para vencer este obstaculo del router?
    Gracias.

  97. Juan Pablo Says:

    Hola Carlos! me enviarías el Crack del LogMeIn! Gracias! Mi correo es juan_pc133@hotmail.com

  98. jorge Says:

    hola a todos me puden ayudar como le puedo quitar el mensaje que sale en la parte superior del escritorio que aparece cada ves que te conectas remotamente a otro ordenador por la ayuda mil gracias

  99. Jonathan Says:

    Carlos disculpa, podrias emviarme el crack a mi correo.. por favor mi correo es astral_1533@hotmail.com

  100. xabier Says:

    Alguno me podria decir como puedo acer cuando mi ordenador esta apagado encender con el iphone4 y mediante el programa logmein entrar en mi portatil???

    E configurado en la BIO poniendo :wake on lan-enable!!!

    pero sigo sin poder acer???

    Ayuda graciassss

  101. Anónimo Says:

    carlos x mandame el crack a mi correo echenique939@hotmail.com

  102. Anónimo Says:

    Cuando intento meterme al control remoto me pide una contraseña de desbloqueo , al meterme por dos equipos . Como puedo hacer para desbloquearlo??

  103. kredyty i pożyczki pod zastaw Says:

    I seriously love your site.. Pleasant colors & theme.
    Did you develop this amazing site yourself? Please reply back as I’m planning to create my own website and would love to know where you got this from or exactly what the theme is called. Many thanks!

  104. odd_u_enie - antywindykacja Says:

    It’s going to be finish of mine day, however before finish I am reading this impressive paragraph to increase my knowledge.


Responder

