Las 101 cosas que todo amante de Linux Debian debería saber:

Llevaba mucho mucho tiempo, buscando informacion simplificada sobre linux, sin tener q leerme 40 webs, para querer hacer algo sobre mi distro Ubuntu, basada en Debian. Navegando navegando encontré esta mini guia muy completa con todo lo necesario para gestionar tu Debian.

Muy bien estructurada y en tamaño A4 por las 2 caras, ya no tienes excusa para instalarte Linux.

CREADO POR SILVERTRAX (Luis)

4 comentarios to “Las 101 cosas que todo amante de Linux Debian debería saber:”

  1. foncu Says:

    Eh! Eso lo tengo yo en mi blog!

  2. foncu_anonimo Says:

    ahora el foncu anonimo puede comentar. bien hecho.

  3. enrique Says:

    Hola soy un ususario inexperto pero estoy viendo eso en una materia y queremos levantar un servidor con debian, ojala y tu informacion me sirva.
    gracias

  4. enrique Says:

    Hola soy un ususario inexperto pero estoy viendo eso en una materia y queremos levantar un servidor con debian, ojala y tu informacion me sirva.
    gracias

    poncecas@hotmail.com


Responder

