Sniper – Cita a ciegas mediante Bluetooth

Chatear, envíar mensajes ó intercambiar archivos con un desconocido, mediante una conexión Bluetooth, y de forma anónima, ya es posible, con Sniper.De la mano de MotileTech, sale esta aplicación en versión 1.0, después de haber superada la fase Beta, y catalogada como 'MoSoSo', Mobile Social Software.El modus operandi es básico, basta con localizar un dispositivo Bluetooth que sea compatible con Windows Mobile ó Symbian s60 y UIQ, como teléfonos Nokia ó Sony-Ericsson, y conectarse a él para enviar mensajes al más puro estilo SMS, archivos, ó abrir una ventana de chat, y todo, sin saber con quién estas conectado.

El propio programa se encarga de escanear enlaces activos de Bluetooth y de indicar cuál está disponible para empezar el intercambio.

Permite la descarga de los archivos recibidos en las tarjetas de memoria, cambiar la apariencia personalizandola a gusto del usuario, con skins, y también la posibilidad de enviar mensajes a todos los dispositivos que encuentre a su alcance al mismo tiempo.

Si finalmente la afinidad por una de las partes, lo considera oportuno, también está prevista la funcionalidad del envío de la tarjeta de visita.

Evidentemente, ese es uno de los usos, quizá el más innovador, pero podremos usar el software para nuestras comunicaciones personales. Eso si, el alcance está limitado a los típicos 10-12 metros que alcanza la conexión Bluetooth.

Compatible con dispositivos WM2002 ó superiores, incluido el reciente Windows Mobile 5, cuesta $9.99 aunque se puede probar suerte con la versión de evaluación

CREADO POR SILVERTRAX (Luis)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: