Linux Prodigioso

Creo que es el primer anuncio comercial de Linux que he visto, pero vaya anuncio, se nota la calidad, se nota q es linux!! Este anuncio logra transmitir toda la filosofia de este gran sistema operativo y de toda la comunidad GNU.

Gracias a Azahara por la info.

CREADO POR SILVERTRAX (Luis)

Publicado en GNU/Linux. 5 Comments »

5 comentarios to “Linux Prodigioso”

  1. carnicer Says:

    Vaya pasada de video…
    En nada que termine los examenes …Linux forever…
    😛

  2. Azahara Says:

    Sebeis que siempre es un placer ayudaros en todo lo que pueda, y si puedo contribuir de vez en cuando con algun video, noticia….no dudeis de que lo haré!!! Felicidades por los 5000!!!!😉

  3. InKiLiNo Says:

    Muy bueno el video, y me gustaba mucho Linux, hasta que descubri los BSD, esos si que son una pasada. Aunque para hacer mis primeros pinitos Mandrake y después Red Hat fueron mis mejores amigos.

  4. anthony Says:

    vete_ala_cm@hotmail.com es mi msn agreguenme solo chicas preciosas para una linda amistrad

  5. RAnchapart Says:

    LINUX es el hijo de Eminem?


Responder

