Examenes frikis de teleco

Va terminando esta fatídica época de exámenes que se repite años tras años, y me topo por la red con algunos exámenes raros raros, pero no dejan de ser graciosos, yo no sabria que hacer en estos examenes si llorar, reirme o cagarme en los profesores por poner un enunciado tan largo.

 

 

Son exámenes de la ETSIT-UPV, vistos en Kirai y en Coldwin. Para que podais comprobar hasta que punto pueden llegar a ser frikis los profesores, examenes sobre Star Wars y sobre Pokemons.

Via | Kirai Coldwin

CREADO POS SILVERTRAX (Luis)

Publicado en Humor. 12 Comments »

12 comentarios to “Examenes frikis de teleco”

  1. gunmancorp Says:

    Sólo puedo decir una cosa: Qué friki!

  2. cibercrank Says:

    solo falto que estuviera escrito en leet x”D

  3. Mar Says:

    Yo hice un ejercicio de probabilidad con cazas rebeldes

  4. tamara Says:

    a mi la gente k hace esos examenes me cae de puta madre,xq luego se publican en el inter y te cagas de la risa xq son super mega fuertes

  5. Weke Says:

    jajajaj si esk….teleco tenia k ser :P:P

  6. Xavi Says:

    Impresionante, a ver si encuentro uno que hice yo en programación I sobre matrix,

  7. JUUUUAS Says:

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

  8. wee Says:

    luuuuuuuuuLLLLLLLLL perra

  9. Mago blanco Says:

    No si en ETSIT hay cada elemento. En el examen de programación del año pasado nos mandaron hacer el 3 en raya (Sin IA ). Y este año han hecho la serpiente.

  10. lachydj Says:

    en mi facultad un examen de prog trataba sobre king kong y las avionetas las probabiliades de k les golpeara y las estrellara con los brazos con arrays y demas..y un examen de dibujo hablaba acerca de tarzan con hanna de la selva y un cocodrilo y demas en el enunciado….en diedrico!!!

  11. José Luis Says:

    Pues mi exámenes de programación de primero de teleco son muy distintos, son prácticamente teóricos, puro código de programación, con preguntas trampa de casos curiosos de java, ya me gustaría programar las tres en raya.


Responder

