RASEL y Melendi – Mil Razas

Aqui quiero aportar mi granito de arena a este gran proyecto que ha iniciado mi amigo, compañero y hermano Rafa. A los preparados como tu no se les desea suerte, sólo éxitos. La suerte es para los indecisos, él éxito para los arriesgados y tu hermano mio vas a triunfar porque eres un artista de los pies a la cabeza. Te quiero.

Publicado en General. 18 Comments »

18 comentarios to “RASEL y Melendi – Mil Razas”

  1. Rafael Says:

    Impresionante video
    impresionante rasel
    impresionante Melendi
    es lo mejor que he visto y oido en mucho tiempo
    artistazos totales, esto es musica y no el festival de Eurovisión

  2. ALicia Says:

    En casa intentaré verlo. Acá en el trabajo está todo bloqueado =(

    Buena vida.

    Aliz

  3. mari Says:

    rasel me encanta tu cancion espero k te acuerdes de mi cuando fuiste a benahadux con miguel saez muchos besos wapeton espero que te vaya bien
    haber cuando vas a venir a benahadux a cantarnos tu disco
    te quiero mucho y mucha suerte con tu disco besosssss

  4. lidia Says:

    Me encanta esta canción es la mejor!
    Arriba melendi&Rasel =) =)

  5. lorena Says:

    ola wapo soy la amiga d tu cuñada, un pedazo de clip,sales muy wapo!!aver si puedo ver el ultimo q as exo pon en enlace en el msn si lo vas a colgar.sigue asi wapisimo q lo aces muy bien vas a yegasr muy alto.1bsazooo
    pd:recuerdos para almudenaaaaa

  6. mari_llanos Says:

    me encanta el videoo

    i ademas tamben me enkanta Rasel i Melendi

    os kiero wapisimos muxos besos a los 2

  7. mari_llanos Says:

    x cierto donde se puede descargar la cancion? porfavor envienmela a mi msn: marillanos_elxe@hotmail

    porfavor envienmela wapisimosssss

  8. enric Says:

    Ola soy un joven de 15 años al k le encanta la musica, el otro dia estava viendo el hormiguero y salio Melndy y mencionó a Rasel, en cuante dijo el nombre y que cantava “rap” encendí el ordenador i pedí la canción de Mil Razas.
    Esta canció es de las mejores que he oido nunca.
    Rasel eres el mejor!!!!

  9. María Says:

    Rasel, eres el mejor!! No te conocía hasta el día k vinistes a campanario, vuelve pronto k aki…
    Eres el mejor Te Quiero muxo

  10. PIPORRA Says:

    rasel eres el mejor me paso el dia escuchando tus canciones tengo tusfotos puestas en todos lados esparo k llegues muy lejos porque eres un pedazo de artista y de lo wapo k eres mejor ni hablar haber si vuelves pa aceuchal tqqqqqqq

  11. david Says:

    ola donde puedo conseguir su disco, estoy arto de buscar y no tengo narices a encontrarlo.si alguien sabe como lo puedo conseguir que me agregue wapo_zafra@hotmail.com,,, solo e escuchado 2 canciones en youtube y en entrado en su paguina web, me encantaria tener su disco

  12. maria Says:

    el disco aun no a salido esta previsto q salga en breve ya pondremos informacion en su web http://www.rasel.tv o en su myspace wwwmyspace.com/raseltv un saludo.

  13. maria Says:

    uii perdonad su myspace es este http://www.myspace.com/raseltv ahora si¡¡jijij

  14. Anónimo Says:

    KIERO SU DISCOOOO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ALGUIEN LO TIENE YAAAAAA O NOOO

  15. pedro Says:

    De Arte tio
    Estas dando fuerte, sigue asin rafa

    p.d. Saludos del GYM

  16. jose Says:

    lo mejor lo mejor que he visto este rasel es un artista de los pies a la cabeza

  17. Tamariikaa Says:

    ehtá to periitaa killoo!! soy de cordoba y te vi en er consireto se peñarroyaa ,pishaa ehtabah con miguel saez y tengo una fotiko esha contigo. dehde ese diia TeeQ mas killoo un besoo y ehpero k engah otra vez un bss
    Mil Razas un temazo impresionantee….🙂


Responder

