Típica revision de exámenes de ingenieria.

Obra maestra ironica y divertidisima de la tipica revision en la Escuela de Ingenieros de Sevilla. Está representación basada en la obra la Vida es Sueño de Calderón de la Barca, fue creada para la gala de los oscars de la escuela del año 05/06. Para todos aquellos que se la perdieron, aqui la tienen. Fue grabada en un tasca de Sevilla en las navidades de ese mismo año.

Publicado en Humor. 4 Comments »

4 comentarios to “Típica revision de exámenes de ingenieria.”

  1. mari Says:

    Muy bueno. Jajajajaja.

  2. Samy Says:

    Vale, ok…

    Tengo una duda. Tu blog me gusta. Y en un ratito me lo he leído ENTERO. Como puede ser que, con ‘pocos posts’, hayas logrado tantísimas visitas y comentarios?!?! Me explicas el truco? Estoy asombrado…!!

  3. silvertrax Says:

    No es necesario tener muchos posts para tener muchas visitas, tan solo hay que saber lo que a la gente le puede interesar, y no escribir por escribir. Esa es la clave.

    Un saludo.

  4. Sa-kun Says:

    Existe alguna transcripcion de esta obra tan buenas?

    Grasias y saludos


Responder

