Típica revision de exámenes de ingenieria.

Obra maestra ironica y divertidisima de la tipica revision en la Escuela de Ingenieros de Sevilla. Está representación basada en la obra la Vida es Sueño de Calderón de la Barca, fue creada para la gala de los oscars de la escuela del año 05/06. Para todos aquellos que se la perdieron, aqui la tienen. Fue grabada en un tasca de Sevilla en las navidades de ese mismo año.

Anuncios
Publicado en Humor. 4 Comments »

GTA Coke

No se trata de la última entrega de esta secuela, se trata de un anuncio divertido de la gran multinacional. Para los amantes del GTA y para los que desconocen estas siglas, este anuncio copia el grafismo del juego y a su personaje, aunque para nada su conducta: en este video es un chico bueno y bebe Coca Cola. Sin lugar a dudas un buen trabajo de los de la marca, como siempre a la última, sabiendo llegar a todo tipo de público, en este caso a los mas jugones.

Publicado en Humor. 5 Comments »

NO pienso arreglar tu ordenador!!

Maravillosa inciativa pronunciada en la web de Bestial de la asociacion de usuarios avanzados de informática. Para cuando esos “conocidos” que te llaman para que “les mires el ordenador porque va mal” (osea que reinstales el sistema operativo entero de su PC con todos sus programitas) encima con traslado a su casa por cuanto propia (porque no quieren deshacerse de él ni un solo dia, no vaya a ser que no entreguen a tiempo su proyecto de la NASA) y trabajo in situ, y te quieren pagar con un mísero almuerzo. Seguro que a mas de uno resulta más que familiar este tipo de escenario, y como dicen ellos: “total si a ti no te cuesta nada”… en fin, lamentable. Que conste que a mis amigos de verdad les “miro el ordenador” encantado.


Via | Bestial

CREADO POR SILVERTRAX (Luis)

Publicado en Humor. 42 Comments »

¿Donde demonios está Matt? Bailando por el mundo

Matt es un americano de 29 años nacido en Connecticut, programador de videojuegos que un buen día decidió abandonar su trabajo y conocer mundo. Durante su travesía por los 7 continentes, ha estado danzando con su particular baile sobre 39 paises y nos ha dejado este legado sin precedentes haciendo alarde de su falta de ritmo y de su gran fascinacion por explorar el mundo.

Seguramente el primer video muchos de vosotro lo habeis visto, en caso contrario aqui está:

El segundo viaje es aun mucho mejor:

Segun afirma Matt en su web el viaje por el mundo que él ha realizado no resulta tan costoso como en un principio pueda parecer. Si alguno de vosotros se anima a seguir los pasos de Matt en el blog de Mochileando hay multitud de podcast principalmente enfocado hacia mochileros que realizan viajes de bajo coste.

Mas información | Where The Hell Is Matt

CREADO POR SILVERTRAX (Luis)

Publicado en Humor, Viajar. 19 Comments »

Frases que hay que evitar decirle a un aspirante a ingeniero

Leyendo antiguos correos, me he acordadode éste que tenía guardado. Supongo que muchos lo habréis leído ya, pero bueno, aquí lo dejo.

Es como la vida misma (aparte de muy bueno)…

Frases que hay que evitar decirle a un aspirante a ingeniero:

-No te preocupes, seguro que a la próxima apruebas.

Sabemos que no es verdad, sabéis que no es verdad…¡¡¿Por qué
coño la decís?! Es un insulto a nuestro estado emocional tratar de
animarnos con semejante frase falsa. La única respuesta digna sería
¡Que te den por culo, cabron de mierda! pero como somos educados y
estamos hundidos en la mierda respondemos un tímido: Sí, claro, a
la proxima seguro. Es mejor el silencio, no os preocupéis, sabemos
que no nos comprendéis así que no hace falta que os esforcéis
porque será peor.

– ¿Qué tal el examen?

MAL, el examen MAL, asqueroso revuelveheridas. Obviamente la semana
que me he tirado estudiando cual guarra no ha evitado que me follen
el culito cruelmente. ¿Para qué preguntas?¿Para disfrutar de mi
miseria? ¿Para decir No te preocupes, seguro que a la próxima
apruebas? No se pregunta, lo único que puede ayudarnos a salir del
boquete es dinero y chocolate. Si no estáis dispuestos a ofrecernos
nada de eso manteneos alejados y no os regodeéis en nuestro
infortunio.
Lee el resto de esta entrada »

Publicado en Humor. 18 Comments »

Examenes frikis de teleco

Va terminando esta fatídica época de exámenes que se repite años tras años, y me topo por la red con algunos exámenes raros raros, pero no dejan de ser graciosos, yo no sabria que hacer en estos examenes si llorar, reirme o cagarme en los profesores por poner un enunciado tan largo.

 

 

Son exámenes de la ETSIT-UPV, vistos en Kirai y en Coldwin. Para que podais comprobar hasta que punto pueden llegar a ser frikis los profesores, examenes sobre Star Wars y sobre Pokemons.

Via | Kirai Coldwin

CREADO POS SILVERTRAX (Luis)

Publicado en Humor. 12 Comments »

GTA Friki

En la seccion de Humor de nuestro Foro, nuestro moderador Nando ha dejado un video que no tiene desperdicio. Todos los amantes del GTA seguro que se parten de risa. Yo lo he visto varias veces ya. Alli encontrareis muchos mas enlaces que se irán actualizando. Aqui lo teneis:

CREADO POR SILVERTRAX (Luis)

Publicado en Humor. 3 Comments »